domingo, 22 de mayo de 2016

GATOS FAMOSOS (Cuarta parte)

Holaaaa de nuevo...aquí estoy en una de las tareas que nos lleva buen tiempo, acicalarnos, lavarnos...en definitiva ponernos bonitos...aunque bonitos somos de sobra....jeje...no tengo abuela ni na'...

Hoy va de gatos que han tenido una verdadera vida de reyes...son los gatos cuyos dueños son o han sido presidentes o primeros ministros de países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, etc. 

Son los consentidos de la casa (eso me recuerda a alguien parecido a mi....jeje) y hasta les hacen reportajes en prensa, radio o televisión....aunque me pregunto....como le hacen un reportaje por radio a un gato....habrá alguien que traduzca del idioma gatuno...en fin...si yo puedo escribir porque no nos pueden entender hablando, no???...

Abraham Lincoln, fue el décimosexto Presidente de EE.UU. y un gran amante de los gatos. 

Otro de los Presidentes de EE.UU con gatos fue Bill Clinton, con su gato Socks, quien recibió en los 8 años que vivió en la Casa Blanca, más de 100000 cartas de sus fans al año....madre mía...yo me vuelvo loco si tengo que contestar todo eso. Socks hasta intervenía en las conferencias en la sala de prensa como verán en esta otra foto...vaya...vaya con Socks...

 Gracias a su carisma, Socks también se convirtió en el engreído de la prensa. En la foto se ve al \‘primer gato\’ en el podio utilizado para las conferencias de prensa en la Casa Blanca. (Foto: The U.S. National Archives)
Larry

Otro que también tiene una verdadera vida de presidente o rey...es Larry, el gato de David Cameron, primer ministro británico, que lo recogió de un refugio para mascotas.


Amy Carter con su gato Misty Malark
En la Casa Blanca hubo otros gatos, como el de Jimmy Carter o los de los Reagan.



Ronald Reagan con su gato

Stephen Harper con Stanley
Stephen Harper, primer ministro de Canadá, adoptó un gato de un refugio y para elegir el nombre pidió ayuda a sus amigos de Facebook....que original!!!...al final el nombre elegido fue Stanley, con más de 5000 votos.

No tengo noticias si algún presidente u ocupante de La Moncloa, ha tenido gatos como mascota pero trataré de investigar.


Como han leído, muchas de estas mascotas han sido adoptadas en refugios ....una práctica que deberíamos hacer todos, para que no haya animalitos perdidos por las calles, muriendo de hambre o sed, y no hablo de los desalmados que los dejan encerrados en bolsas y hasta con cinta en sus hociquillos para que no los escuchen y tengan una muerte terrible.....o los abandonan en verano o cuando crecemos un poco y ya no nos quieren .....esto me pone de muy mala leche....así que por favor...tened consideración de nosotros, no seáis malos, porque somos seres vivos al igual que todos los que habitamos este planeta...no podemos hablar pero nos hacemos entender....si nos cuidan tenemos mucho amor que dar y ya lo dicen muchas investigaciones...quien tiene una mascota, tiene una vida más alegre y en buena compañía y eso se traduce en muchos años más de vida y con buena salud....así que por fa....Adoptad de refugios, y esterilizad a vuestras mascotas también para que no haya animalitos sin hogar....besos naranjitos para todos....mmmiiiaaaauuukkksss....me voy a jugar un ratito con una pinza de ropa que me está haciendo ojitos...jeje

video

2 comentarios:

  1. Hola Naranjito, pareces un tigrito en la foto de entrada al blog, que lindo eres con esos ojitos azules y esa carita curiosa...
    Estoy de acuerdo contigo, la adopción es un regalo para la persona que se decide a tener un compañero peludo. Para mi Lúa, una perrita que abandonaron un verano en una carretera y fue a parar a la protectora ha sido mi mejor medicina, su amor incondicional, incluso sus travesuras llenan mi vida de ternura. Y sabes, eso de llevarse como perros y gatos es una mentira de nosotros los humanos, vosotros, lográis haceros amigos y nosotros siempre vemos en el otro al enemigo.
    Con tu permiso te hago un cariñito y acaricio tus orejas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los piropos y los mimos Alondra...me encantan...soy muy mimoso, sobre todo de mi mami...ella me acaricia y yo hasta me duermo en sus brazos (ya subiré fotos...jeje)...Tenemos mucho amor que dar, además de que quitamos preocupaciones, porque mientras los humanos juegan con nosotros se olvidan de todo...a mi mami le encantan la cara de felicidad que pongo cuando ella me acaricia...dice que le sonrío...y es verdad...besos naranjitos para ti Alondra

    ResponderEliminar