domingo, 8 de mayo de 2016

GATOS FAMOSOS (Primera parte)

Hola...aquí estoy otra vez...esta vez, publicando desde el barreño...me encanta meterme en el barreño, hasta cuando tiene ropa mojada...jeje...cosa que a mami no le hace ninguna gracia. 

Hoy voy hablar sobre gatos famosos...si porque no...algunos de mis congéneres son famosos...aparecen en publicidad, en pelis, en dibujos animados, algunos tienen Twitter, Facebook...y oye....yo también puedo ser famoso porque tengo un blog....soy un gato 2.0...jeje.

Choupette - www.cnn.com
Primero voy a mencionar a una gata que me tiene atrapadillo desde que la vi....jolines...qué gatita más bonita!!!, aunque es un poco mayor que yo....pero es preciosa....me han contado que se llama Choupette y es la gata del diseñador de moda Karl Lagerfield...miren que preciosidad...y además millonaria....si es que lo tiene todo...vaya braguetazo dará el gato que se le aproxime...jeje....aunque dice mi Papi, que mejor mire para otro lado, que hay gatitas más bonitas y más cercanas....pero en fin...todavía soy muy joven para esos menesteres y por ahora solo pienso en crecer, comer, jugar y dormir.

Chatrán - www.elhogarnatural.com
Otro de mis congéneres famosos, y rubio igual que yo, es el gato Chatrán...actor de peli japonesa: "Las aventuras de Chatrán"...no la he visto aún, pero mi mami si la vio hace mucho tiempo y me dijo que le encantó la peli. Os cuento un poco el argumento (porque me lo ha dicho mi mami, claro): Chatrán es un gato pequeño que vive en una granja con su mami de color gris y sus hermanitos. Es amigo de todos los animales de la granja, sobre todo de Pousquet, el perro. Una vez, jugando al escondite con Pousquet, Chatrán se esconde en una caja que está sobre el río, siendo arrastrado por la corriente. Pousquet trata de salvarle, así se alejan los dos de la granja y empiezan a vivir diferentes aventuras. 

Garfield - www-taringa.net
Y seguimos con los rubios...otro gato que me encanta es Garfield, que es un gato de historieta (aunque aquí he puesto la imagen de la peli de 2004) creado por Jim Davis en 1978. Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano y pesó 2,5 kg...madre mía!!!...ni yo peso eso y tengo ya 2 meses y 1 semana. Su principal hobby es comer, sobre todo lasaña. El dueño del restaurante lo vende a una tienda de mascotas y allí lo compra Jon. A Garfield le gusta vivir bien, hacer el vago, dormir en su cama tapado con su manta, comiendo y viendo la TV, darle patadas a Odie, el perro del mejor amigo de Jon que vive en su casa, pasar de los ratones de la casa, jugarle trastadas al cartero...ahhh y no le gusta hacer dieta ni los lunes, en fin....un ficha total....pero que bien vive, jolines....me encanta!!!

El Gato con Botas - www.tell.cl
www.schnauzi.com
Otro de los gatos rubios que me encantan, es el Gato con Botas, porque además de ser rubio, inteligente y listo como yo, también es andaluz (con la voz de Antonio Banderas) igual que yo...ya sé que es un cuento de hace mucho, mucho tiempo, pero voy a mencionar las aventuras del Gato con Botas de la peli de 2011. El valiente gato emprende un viaje aliándose con un huevo que habla llamado Humpty Dumpty y con la gata bella e inteligente Kitty Softpaws para robar el famosos ganso de los huevos de oro. En esa aventura correrá muchos peligros, lo que hará que use su espada (que buena pinta tiene con las botas esas....le pediré unas asi a mi mami) o su carita de "yonoherotounplatonunca", y que siempre salga airoso.

Bueno...como ya he tecleado mucho, me duelen un poco mis garritas...voy a tener que ir a hacerme la manícura...jeje...es broma...me voy a descansar un rato,...besos de naranjito para todos...hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario