domingo, 8 de mayo de 2016

GATOS FAMOSOS (Segunda parte)


Aquí estoy otra vez, publicando desde dentro de una caja de PULEVA Calcio...y no...no es publicidad...aunque dicen que a los gatos nos gusta la leche....pues si...pero este no es el caso....el caso es que hace un día inhóspito, está nublado, llueve a ratos, hay viento...en fin...un día muy feo....y además estoy escondido porque esto de escribir un blog y tener fans que me siguen....no puedo....no puedo con tanta fama....jeje....y si me ve mami escribiendo en su ordenata no sé que me va a decir, por eso me escondo....

Voy a seguir con los gatos famosos: 

www.elhogarnatural.com
El primero que mencionaré es Crookshanks, otro rubio como yo, el gato de Hermione Granger de los libros de Harry Potter. Es muy astuto y reconoce a brujos transformados en animales como a Peter Pettigrew, que se transforma en una rata e intenta cazarlo varias veces y llevárselo a Sirius Black que era su amigo. Además era un suertudo tenía a la actriz Emma Watson como dueña...que guapa!!!.

www.elhogarnatural.com
Otro rubio y muy travieso (como yo...jeje)...es Don Gato y su pandilla. Don Gato era el jefe de una pandilla de gatos callejeros en una serie de dibujos animados de lo años 60. Vivían metiéndose en problemas y el oficial Matute siempre trataba de atraparlos aunque nunca lo lograba.

www.elhogarnatural.com
Y no puedo olvidarme de Jones, el gato de Alien el octavo pasajero. Es la mascota de la capitán Ellen Ripley, protagonizada por Sigourney Weaver, que sobrevive con ella porque lo coge y lo mete en la cápsula, así que son los dos únicos supervivientes del viaje interplanetario.

www.elhogarnatural.com

Otros gatos famosos y además muy educados, son los Aristogatos, una peli de los 70, que cuenta la historia de una gata blanca muy bonita y educada y sus 3 cachorros. Resulta que el mayordomo de la mansión donde viven los echa a la calle (que malo, malísimo...puajjjj....no me gusta nada ese mayordomo), porque quería quedarse con la herencia de la anciana para la que trabajaba. Pero como ellos son tan inteligentes consiguen regresar a casa gracias  a la ayuda de un gato callejero.



Bueno....mañana u otro día la sigo....voy a seguir escondido aquí por un rato a ver si el día se arregla....besos naranjitos para todos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Naranjito! soy una amiga de palabras de tu mami Marita. Hace tiempo que no comentaba en su otro blog porque lo del google+ se me hacía cuesta arriba y no lograba entrar, dile que nunca dejé de leerla y que conserva intacto el afecto que nació hace ya mucho tiempo.¿Lo harás verdad?
    Tienes carita de travieso y creo que serás muy feliz y harás muy feliz el hogar de Marita. También observo que eres muy curioso, te gusta saber cosas de otros congéneres, esta alondra recordó a través de tus palabras a Don Gato,sus aventuras llenaron muchos momentos de mi niñez en otras tierras.
    Bueno Naranjito creo que será muy gratificante venir a tu lugarcito, después de curiosear todo lo que contaste me dejas con una sonrisa y eso me viene muy bien.
    Hoy me aguanto las ganas de acariciarte, todavía no me conoces y puedes sacar las garras jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alondra!!!....gracias por el comentaro...es mi primer comentario....que emoción!!!....Sabes que me hace ilusión este blog...para que lo voy a negar, soy travieso además de curioso y ya me he metido en algunos fregao'...pero perdonables...jeje...y si soy muy feliz con mi nueva familia y espero poder hacer muchos amigos por aquí...gracias por comentar en esta casa, que también es la tuya....bienvenida Alondra....besos naranjitos.

      Eliminar