domingo, 15 de mayo de 2016

GATOS FAMOSOS (Tercera parte)


Aquí estoy debajo del perejil, recién me he despertado y por eso tengo esta cara de dormido...pero no se crean que no estoy listo pa' escribir....que siempre estoy listo pa' to', faltaba más.


http://www.venamimundo.com/

Así que me voy a despachar con la tercera parte de mis congéneres famosos...en realidad va a ser de gente famosa que tiene o ha tenido gatos...y por eso, sus gatos son famosos también...jeje.

Primero quiero mencionar a los gatos de Sir Winston Churchill, que era gran amante de los gatos. Tuvo muchos, con algunos de ellos hasta compartía cama y le acompañaban a las reuniones del Consejo de Guerra...si es que somos unos grandes compañeros...si señor. En la foto creo que es Jock quien lo acompaña, que era un gato color café.


Alfonso Ribeiro con su gato
www.lalocadelosgatos.com
Recuerdan al primo de Will Smith en El Prínicipe de Bel Air...pues si el actor Alfonso Ribeiro tiene un gato negro precioso...que ojazos!!!.


Y aquí les dejo con algunas fotos de famosos con sus gatos (todas extraídas de www.lalocadelosgatos.com):


Audrey Hepburn
Audrey Hepburn


Andy Warhol
Andy Warhol
David Bowie con su gato
David Bowie

Cary Grant con gato
Sean Connery
Ewan Mc Gregor con gato
Ewan Mc Gregor
Freddie Mercury con gato
Freddie Mercury
George Harrison con gato
George Harrison
JFK con gato
John F. Kennedy
John Lennon
John Lennon
Karl Laggerfeld
Mi adorada Choupette con Karl Lagerfield
Katy Perry
Katy Perry
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Elizabeth Taylor con gato
Elizabeth Taylor

Hasta otro día...besos naranjitos para todos....miiiiaaauuukkksss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario