miércoles, 4 de mayo de 2016

HOLA...SOY NARANJITO



Hola, cómo están???...Como ésta es la primera vez que escribo por aquí, me voy a presentar...mi nombre es Naranjito....y soy un gato.

Nací hace dos meses y mi mamá se llama María, que es una gata siamesa y mi papá...pues no sé...supongo que es un gato rubio como yo....pero quien sabe....nunca lo he visto rondando por la casa de mi mamá.

Mi mamá es muy bonita....y me cuidó mucho durante mi primer mes de vida, pero ya no estoy con ella, porque hace un mes, me adoptó mi mamá humana, Marita.

Al principio me costó acostumbrarme a estar con ella y con mi papá humano también, y sin mi mamá María ni mis hermanitos. Me asustaba estar solito en esta casa tan grande, pero mi mamá humana me ha dado mucho cariño y mucha comida también, lo que hace que crezca mucho y esté bien sanito.

Y ahora he decidido contar mi historia, mis aventuras, mis juegos, y demás cosillas....ya lo veréis...por ahora lo dejo por aquí....y ya nos veremos....saluditos...hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario