jueves, 5 de mayo de 2016

NARANJITO CON UN MES

Hola de nuevo...si soy yo...Naranjito.

Ayer con las prisas y la emoción de abrir el blog, olvidé comentaros, porque me llamo Naranjito...creo que salta a la vista...no???...pero os lo diré...si....es porque soy naranja, o rubio, o como le queráis llamar. Resulta que cuando mi papá humano me vio con unas horitas de nacido, exclamó: ¡ O es Naranjito!....y desde ese momento me ha quedado el nombre.

Para que me veáis bien, os dejo algunas fotos que me hicieron mis papis con 1 mes...estaba un poco protestón porque echaba de menos a mi mami María y a mis hermanitos, y además como decía mi mami Marita, "era una pulga" o "una ratita", aunque esto último no me gusta mucho... porque que es eso de compararme con las ratas...puajjj....no me gustan nada esos bichejos....pero ella lo decía cariñosamente por lo pequeño que era...ahora ya estoy más grande...ya lo verán más adelante.

Aquí estoy con mi mami Marita en brazos. Ella me ha cogido siempre suavemente, pero a mi al principio no me gustaba, además pensaba que me iba a caer y sacaba mis garritas para agarrarme a ella, hasta le he hecho daño, pero ya no, ya me he acostumbrado.


En esta otra foto estoy protestando, como ya os había dicho, pero no es que sea muy protestón, aunque tengo mi carácter...jeje

Y en esta otra estoy pensativo, porque no sé que va a ser de mi vida...aunque ahora ya lo sé....estoy hecho un rey...jeje

Por aquí os dejo de nuevo...hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario