martes, 14 de junio de 2016

PARTICIPO EN EL SORTEO DEL CALENDARIO PURINA ONE JUNIOR


Holaaaaaa...yo de nuevo...cómo estáis???...hoy estoy super contento....mi mami me ha inscripto para intervenir en un calendario, el Calendario de Purina One Junior de 2017 y así llegar a muchos hogares...qué nervios!!!...porque no es lo mismo que el blog...ES MÁS...de aquí creo que me voy al estrellato, seguro...jeje....tengo que conseguir algunos votos para que me tengan en cuenta y poder participar, así que os voy a pedir un favorcillo....me podéis votar???...por fa...os lo agradeceré mucho, mucho.


Podéis hacerlo siguiendo el enlace:

https://www.expertospurinaone.es/gato/one/club-junior/calendario/participacion-468.html


Gracias, gracias a todos por votarme...miles de miauuuukkkssss naranjitos para todos!!!

2 comentarios:

  1. Con lo elegantoso que sales en esta foto, seguro que causas sensación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar...como no entro muy seguido por aquí (mi mami no me deja el ordenata) no había visto tu comentario....me estoy poniendo colorado con el piropo....jiji...mmmiiiiuuaaakkksss...besoooss naranjitos guapetona...tú si que eres guapa.

      Eliminar